Jump to content

¡PG ALTIS LIFE!

ENTRA Y REVIVE RECUERDOS
Leer Normas Visita la página web Preséntate al Staff

Servidor TeamSpeak3

¿A qué esperas para entrar a nuestro TS3?
Pulsa para conectarte
Noticias
  • ALTIS LIFE ABIERTO
  • POP3 PRÓXIMAMENTE
  • GTAV PRÓXIMAMENTE
Conéctate para seguir esto  
Manu Díaz

Sugerencias ARK

Publicaciones recomendadas

Buenas nos presentamos somos la tribu de  P A N T H E R S , vengo a dar un par de sugerencias:

1. Retirar los mods de across y dejar los animales vanilla en ragnarok y crear un cluster con varios  mapas

2.No tener colisión ya que así se puede construir en cuevas y realizar construcciones mucho mas eficientes siempre y cuando los admins vigilen todo tema under mesh 

3.Los administradores con consola in game no tengan acceso a poder crear una tribu y poder jugar como una persona que no tiene dichos privilegios 

4.Añadir el mod del grapling: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=755218392

5.Añadir el npc de la nanny ya que es un x10 y no al final no puedes estar criando construyendo farmeando y haciendo de todo 

6.Añadir el mod awesome teleporter

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=889745138&searchtext=awesome+teleporter
(Con esto me refiero a retirar el mando y poner un limite de 4 tp por tribu)

Muchas gracias, espero respuesta @Admin ARK   @Fundador   @Responsable Servidor

Editado por Manu Díaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Se podría mirar y debatir el tema.

2. Realmente se presta para under en todo momento o a cualquiera hora diría un NO.

3. Hay logs de Admins y se puede publicar sin problema.

4. Para mi opinión negativo se presta a muchas cosas para PVP.

5. El NPC Nany realmente están en un server PVE-PVP hay tiempo para todo tribu que quiera criar debe tener tiempo para tal.

6. El Awesome estoy súper de acuerdo contigo se necesita ayer lo comente igual.

Todos estos puntos son mi opinión realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Manu Díaz dijo:

Buenas nos presentamos somos la tribu de  P A N T H E R S , vengo a dar un par de sugerencias:

1. Retirar los mods de across y dejar los animales vanilla en ragnarok y crear un cluster con varios  mapas

2.No tener colisión ya que así se puede construir en cuevas y realizar construcciones mucho mas eficientes siempre y cuando los admins vigilen todo tema under mesh 

3.Los administradores con consola in game no tengan acceso a poder crear una tribu y poder jugar como una persona que no tiene dichos privilegios 

4.Añadir el mod del grapling: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=755218392

5.Añadir el npc de la nanny ya que es un x10 y no al final no puedes estar criando construyendo farmeando y haciendo de todo 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=889745138&searchtext=awesome+teleporter

Estoy de acuerdo, el mod del grapplin es muy necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1+ menos en el teleport ESTO NO ES UN OFICIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recordar que es un x10 @Alejandro Contreras no estamos en ningún oficial y el grapling se puede cancelar para pvp muy facil , con latigo boleadoras.....

Si no de lo contrario poner que sea pvp y nada de pve 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Manu Díaz dijo:

Buenas, voy a dar mi humilde opinión al respecto n.n

1.- En el caso de que el cluster sea aceptado veo conveniente quitar los dichos mods. En el caso de que el cluster sea denegado me gustaría que los mods se quedaran. Tenemos que pensar que el servidor es PvP/PvE, la variedad de dinos le dan mucha chicha tanto al PvE como al PvP (entiendo que los spawns están un poco locos, pero como jugadores experimentados creo que sabremos adaptarnos).

2.- A mi me da igual que haya colisión como si no la hay, mientras todo esté controlado por los Admins me parece correcto. Pero esto conlleva que llevéis mucho cuidado ya que cualquier despiste al respecto puede dar lugar a una advertencia o un ban.

3.- Los Administradores en mi opinión son jugadores como cualquier otra persona pero con la responsabilidad de cuidar, testear, monitorear, y hacer las labores de administrar. Si es verdad que en el tema PvP esto está un poco más relacionado con el "Admin Abuse". Ellos al igual que todos tienen el derecho de jugar en el servidor, y es verdad que a veces es inevitable el uso de comandos. Ningún Admin está restringido al uso de comandos siempre y cuando no se beneficien de ello y tampoco involucren a otros. Toda aquella Administración que haga el uso indebido de dichos comandos serán expulsados como tal del cuerpo Administrativo (cuya decisión deberemos tomar los Fundadores de Ark). En este caso yo tengo un log de todos los comandos usados por cada persona. Si se diera el caso de investigaría sobre la persona y habría pruebas irrefutables. Mientras los Administradores hagan sus labores no tienen por qué dar ningún tipo de explicación sobre ello. Todos tiene un voto de confianza hasta que la cagan.

4.- Este Mod puede ser muy útil y puede estar muy roto. Si miramos desde el punto de que no es un Oficial si es cierto que vendría bien meterlo. Esto ayudaría mucho a los novatos y demás. Si miramos desde el punto de PvP, este mod da mucha ventaja respecto a movilidad. En esos sentidos da mucho juego. No lo veo ni bien ni mal, es decisión de los jugadores y de la Administración que este mod se implemente. Mi voto es en blanco.

5.- Implementar la Nanny es decisión de los jugadores y de la Administración. Mi voto es un sí.

6.- No he jugado nunca con este mod así que no puedo opinar. Mi voto es en blanco.

La verdad es que a mi el PvP no me gusta soy más partidario del PvE, me encanta tener mis casitas, mis granjas de dinos, criar con ellos, levearlos, hacer bosses y todas esas cosas. Con los cual mis votos van a ser muy neutrales. Lo que la comunidad quiera e so le daremos n.n ¡Un saludo! 

BQPQYyH.png

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces como queda el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se termina el tema? @Pascurrio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queremos nanny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1+ menos en el teleport ESTO NO ES UN OFICIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUEREMOS VOLVER A JUGAR 😞

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Post CERRADO por cierre del servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...